lunes, 8 de abril de 2013

Entre saltos y pinceles...


Bueno, prueba superada, por fin monté todos esos caóticos y esta semana toca retomar los pinceles con ferocidad.... tengo que acabar a Obi-Wan para un evento en Córdoba, dar caña a Flamberga y a una mini de Némesis para actividades del Club, y seguir con los encargos.... y todo eso entre boda y boda, porque en abril y mayo tengo 4 compromisos de bodas y todos fuera de Málaga O_o....

Bueno, en espera de una futura entrada con fotitos de minis, os dejo un corto de Pixar que me suele levantar el ánimo y ser un poco más optimista :)

4 comentarios:

  1. Si te refieres al evento que habrá en Estalia nos veremos por allí. Soy aPer3z en el foro de los Chupapinceles. Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  2. Este corto es que es MUY bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que voy a la peluqueria a que me corten el pelo, mi frase al llegar a casa es "me han dejado pelon" xD

      Eliminar