jueves, 28 de marzo de 2013

Flamberga is coming...

Pues bien, resulta que en la página de Facebook del Club Chupapinceles hemos alcanzado los 100 likes recientemente, así que hicimos una encuesta para que la gente eligiera una mini de la cual haríamos un Paso a Paso.

Algunos miembros del club propusimos minis para esa encuesta, y como no podía ser de otro modo, me ha tocado a mi realizar el paso a paso xD

La miniatura que yo propuse es Guillermo Flamberga, una miniatura del juego 1650, A capa y Espada, de Tercio Creativo:



Así que en breve comenzaré a pintar a este tipo...
Se me acumula el trabajo, porque tengo que darle caña a los encargos de pintura y montaje, acabar el Obi-Wan, hacer el paso a paso de Flamberga y comenzar una Libélula de Némesis para otra actividad del Club... Días de 30 horas no vendrían mal para acabar todo lo que tengo pendiente O_o

PD: Hablando de Tercio Creativo, me ha tocado una mini exclusiva de esta marca en un sorteo realizado en el blog El Quinto Destino!!! Aquí está el sorteo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario