jueves, 21 de febrero de 2013

Obi-Wan Kenobi de Knight Models (I)

Este fin de semana toca pintar a saco, y voy a empezar una nueva miniatura que, como es pequeñita, espero acabar pronto.

Se trata de la mini en 28 mm de Obi-Wan Kenobi, de Knight Models:



Casi todas las versiones que he visto, estan ambientadas en Mustafar, planeta volcánico donde tiene lugar la batalla entre Obi-Wan y Anakin. He querido variar un poco, y la quiero ambientar en la sala el Consejo Jedi.


Para lo cual, he encontrado una imagen que me va a venir de perlas para hacer esos dibujos en el suelo (haré sólo un fragmento, cerca del centro de la sala, porque si no sería una locura).



Para aquellos excépticos que piensen "¿y qué hace Obi-Wan en la sala de consejo con la espada laser encendido?"... pues bien, no tiene porqué ser una escena de una película en concreto... simplemente está posando. O puede situarse en el momento en que, después de la orden 66, Yoda y Obi-Wan entran en el templo para investigar y descubren que Anakin es el que ha montado todo ese jaleo. O simplemente, puede que estuviera haciendo una exhibición de lucha, recordemos que Obi-Wan es uno de los mejores combatientes con espada laser de la galaxia... (si no lo sabíais, leedlo aquí, panda de incultos, en la Forma III).

Os pondré fotos del tipo conforme avance la escena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario