martes, 29 de enero de 2013

Las cosas del karma

Ayer por la noche tendí una lavadora.
Esta mañana, al recogerlas, faltaban tres prendas: Un abrigo de mi novia, un jersey casi nuevo también de mi novia y una camiseta térmica que uso cuando voy a jugar al fútbol.

Resultado: cabreo enorme, cagarse en los muertos de la gente y coger el coche para dar clases particulares farfullando insultos y maldiciones.

Vuelvo de las clases y me encuentro en el suelo, en la calle, junto a mi casa, unas Ray-ban casi nuevas. Miro en internet el modelo y valen en tienda unos 130 pavos.


Preferiría quedarme con mi ropa y no haber encontrado nada, pero bueno, como ni a mi novia ni a mí nos gusta llevar gafas de sol tan caras, intentaremos venderlas para comprar con las ganancias un abrigo, un jersey, o una camiseta térmica...

2 comentarios:

  1. Curioso cuanto menos tio...
    ¿Teneis el tendero a la altura de la gente o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un primero, pero se puede trepar a las rejas del bajo y alcanzar el tendedero

      Eliminar