lunes, 22 de octubre de 2012

Sobre la mesa (I)

Me he propuesto poner periódicamente por aquí una foto de mi mesa de pintura, para que vayáis viendo lo que tengo entre manos.
Soy un tío un poco inconstante, y necesito cambiar a menudo de miniatura y colores para no quemarme, así que siempre hay de todo encima de la mesa, algunas cosas empezadas, otras casi acabadas, y otras sin tocar siquiera...

Un poco de desorden, pero podría ser peor...

Empezamos de izquierda a derecha. Encima de la caja de cartón, que es donde guardo las pinturas, están las minis en proceso. Tenemos a mi conversión de Eldrad (ya os daré la lata con esta mini), una vyper que le quedan un par de cosas por retocar para darla por terminada, y un brujo eldar que me llevaré a la Jornada Chupapinceles para hacer una demostración de freehands (tengo que darle caña, por cierto, que ya quedan pocos días!!).

Encima de la caja de plástico, están las cosas en stand-by o sin empezar. En este caso, tenemos una libélula de Némesis sin ni siquiera imprimar, dos guardianes eldars en plástico puro y duro, dos arlequines eldars en proceso, pero apartados por cosas más urgentes, un hechicero del caos de fantasy a medias, y el Avatar eldar de Forgeworld, que está permanentemente encima del escritorio porque no tengo donde guardarlo xD

Y encima del escritorio, el trabajo en curso, en este caso un Monolito necrón de encargo.

Esperemos que el mes que viene, cuando cuelgue otra foto de la mesa, haya algunas cosas que hayan desaparecido porque estén finalizadas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario